lunes, 30 de marzo de 2009

Mi vida esta llena de certezas, mi cabeza no

Los días pasados han sido un poco extraños, digamos que no lo he pasado muy bien, aunque tampoco realmente mal. Todo he de agradecerlo a mi enfermiza mente, la realidad ha sido mucho más agradable conmigo. Se ve que si no se me lían las cosas, me las lió un poco, por eso de no perder la costumbre.

Como conclusión de los días pasados me quedare con una frase que escribí entre el sueño y la vigilia:

"Mi vida esta llena de certezas, mi cabeza no",

lo que se soluciona mirando lo que tenemos y no pensando en lo que no tenemos. Una vez más se demuestra que la sabiduría esta en el aire, y que, a pesar de lo malo que es, nos empeñamos en ganar el concurso de a ver quien aguanta más sin respirar.


Gracias a dios las cosas están mucho mejor, y cada vez mejor, bueno, las cosas ya estaban bien, era yo el que no se acostumbraba. Asi que me encuentro bien, muy bien.

Y en este estado sólo puedo deciros una cosa: Respirad antes de poneros azules.

martes, 24 de marzo de 2009

Saludos,

Es difícil dar nombre a un espacio entre ninguna parte y tan cerca de mi mismo, pero supongo que Rachidia, un lugar para olvidar el mundo y disfrutar de la vida, es un buen nombre.

A todo el que se ofrezca, bienvenido a este oasis de mi mente, recorrido por el turbulento y apacible discurrir del río de mis pensamientos.

AS