lunes, 19 de octubre de 2009

Hace un tiempo... en un lugar conocido


Hace ya un tiempo desde la última vez que deje escritas mis ideas, impresiones o relatos en este oasis, pero he estado viajando, como hacía mucho tiempo que no hacía. Disfrutando de una vacaciones tardías, pero bien merecidas; después de trabajar y estudiar, si no duro, si sin descanso durante los meses de verano.

Ha sido un plácido viaje a un lugar ya conocido, pero en inmejorable compañía. La última vez fue mucho más... extraña. Quede claro que este viaje me ha permitido desprenderme de molestos equipajes que quedaron abandonados en mi memoria hace ya, tan sólo, y la vez hace tanto como cuatro años.

Hoy soy feliz de viajar de nuevo, de volver a disfrutar de muchas cosas; no como antes, porque ya no soy el mismo, soy mejor, un poco mejor de lo que fui. En un tiempo dije que más sabio y con más tristeza en el corazón, pero tan sólo fue porque aún estaba triste... ahora me desdigo, y se que la vida me ha ofrecido muchas y diversas experiencias, unas dulces, otras amargas, pero no guardo más tristeza en mi corazón, hoy no.

Espero retomar la escritura, porque varias ideas deambulan por mi cabeza y me gustaría que se perdiesen en las aguas de Leteo.


De nuevo, saludos a quien lea estas líneas.



1 comentario: