lunes, 13 de abril de 2009

Hace una eternidad en un segundo


Hace ya mucho y parece tan poco... desde hace un tiempo el tiempo no es lo que parece, hoy he regresado al que fué mi retiro en un par de ocasiones, un lugar apartado del mundo, al otro lado de las montañas, no tan lejos como Rachidia, pero si lo suficiente. Ahora regreso una vez más, aunque en esta ocasión no espero alejarme de nada, y hasta espero reencontrarme con algún buen amigo.

Las cosas han cambiado bastante, como si el mundo hubiera dado más vueltas de las que ha dado, y parece que no ha pasado nada desde entonces. Es una sensación que no para de repetirse, parece que hace una eternidad y no ha pasado nada, parece como si fuera ayer y hace ya bastante tiempo, es una sensación curiosa y agradable, muchos recuerdos compactados, buenos recuerdos. Supongo que se podría expresar como el antónimo de la nostalgia, pero no encuentro una buena palabra en ningún diccionario, asi que asi se queda.

Siempre digo que mi vida es interesante, mal que me pese (como ya se sabe, existe una milenaria maldición en el continente contrapeso: "Que vivas tiempos interesantes"), y bueno, puedo decir que actualmente mi vida es y ha sido muy interesante, pero me alegro por ello.

Ya tan sólo me queda dar las gracias a todos los que haceis mi vida tan interesante ,de tal manera que pierdo la noción del tiempo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario