lunes, 6 de abril de 2009

Homosexual no practicante


Como ya sabrá quien me conoce no oculto mi reversibilidad en cuanto a orientación sexual. A imagen y semejanza de la antigua grecia me niego a cerrarme ante la belleza del cuerpo humano, sea cual sea este cuerpo.

Hace ya una semana vino a mi mente este termino: "Homosexual no practicante", que explico a continuación.

Nunca me ha gustado la denominación de bisexual, es algo que parece que se contrapone a monosexual, que no estoy seguro, pero sin duda debe tratarse de algún tipo de onanismo, y que, de hecho, no se encuentra en el diccionario. Por otro lado la bisexualidad hace referencia a hermafrodita, cosa que, por razones biológicas, no soy.

Durante los últimos cuatro años me he comportado casi en exclusiva como homosexual, sin menospreciar la compañía del sexo femenino, pero no buscándolo expresamente. Abrirme al mundo tal y como soy me ha servido, no sólo para ser mas libre en mis relaciones, sino para ser más libre en el plano emocional. Todo ello me ha llevado a cambiar muchos de los paradigmas que constreñían mi mente, y contento estoy por ello. Como ya he contado, aunque sin ser demasiado concreto, hace unas semanas dábale vueltas a mi rebuscada mente, precisamente por el shock que se producía en mi al dejar de ser homosexualmente activo. Ahora puedo decir que me preocupaba dejar atrás mucho de lo que he evolucionado en estos últimos años al encontrarme ante una relación heterosexual. Gracias a dios hoy se que en nada cambio yo por el sexo que presente mi pareja, o por lo menos no realizo una regresión a mi estado anterior por el hecho de estar con una mujer, por otro lado, maravillosa.

Llegado a este punto, y dado que mi pareja es mujer, y manteniéndome firme en mis convicciones, (a pesar de la cantidad de gente que piensa que no puedo ser como soy), me declaro homosexual no practicante. He dicho.

1 comentario:

  1. Homosexual no practicante...heterosexual practicante...no está claro...no suena bien...te propongo: amar libremente, sexual y sentimentalmente. ¿Encontrare un término adecuado y de tu agrado para calificar este concepto...? lo pensaré.

    ResponderEliminar