viernes, 8 de octubre de 2010

Aventuras y desventuras de un miércoles que estaba en medio



Todo empezó un miércoles que, como viene a ser habitual, estaba en medio, así como si tal cosa, sin meterse con nadie. El problema es que, aunque seas un miércoles normal, que no pretende estar más cerca del fin de semana de lo conveniente, ni mira por encima del hombro a ningún martes, por ser como son los martes; te puedes encontrar con un día festivo que cambia cada año, esos lunes de puente que ya no saben si son lunes o una re-edición del domingo... y cosas por el estilo, lo cual hace todo muy complicado.

Entonces es cuando todo parece resquebrajarse y uno ha de ir de un día a otro apagando fuegos, sujetando las columnas que amenazan con desplomarse sin previo aviso, y todo eso es agotador.
¿Y por qué todo esto? ¿Tal vez sea por tener un carácter de lunes? Pudiera ser.

Si en el fondo tienes carácter de lunes, pero decides vivir apartado de ese rol, tal vez seas visto con desconfianza; como un rival potencial por esos jueves que se aventuran a querer iniciar la semana; o mal entendido por esos domingos que no quieren darse cuenta que el siguiente día no es festivo, o quién sabe que otros problemas pueden surgir.


¡Qué complicado es vivir a lo largo de poco más de una semana!

PD: Desde aquí un agradecimiento a todos aquellos martes que me han apoyado desde su discreta posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario