miércoles, 5 de enero de 2011

Espacio parelelo o multiverso



Localizador universal de un elemento n-dimensional

Dentro de un universo dado n-dimensional, donde se puede definir un objeto, sujeto o ente como un punto con n-coordenadas, se puede llegar a establecer una reducción dimensional de forma que dicho elemento quede definido por una coordenada que se repite en los n universos paralelos existentes. 

coordenadas: x, y, z, t, w ... n

Es decir, todo elemento conserva un referente dimensional a través de todos los universos paralelos, de tal manera que este referente nos puede servir de indentificador o coordenada si se trabaja con diferentes universos; siempre y cuando el identificador de cada universo venga señalado con un subíndice que lo relacione con cada universo. De esta manera se pueden localizar elementos que comparten una base común dentro de varios de los universos existentes o multiverso.

coordenadas: w1, w2, w3, w4, ... wn


La variabilidad natural del multiverso nos dará elementos diferentes en base a la variación de las coordenadas del resto de dimensiones presentes en cada universo, pero manteniendo este identificador universal. Normalmente el desplazamiento a través del eje de dos coordenadas no pertenecientes al localizador, nos permiten encontrar la gran mayoría de espacios paralelos que no escapan de la ley de inevitabilidad probailística.

Ley de inevitabilidad probabilística

Para todo suceso dado se crean n probabilidades cuando n tiende a infinito. Sin embargo, debido a causas de inevitabilidad probabilística, no todas las probabilidades guardan la estabilidad necesaria para llegar a producirse, sin importar lo diversas de las condiciones del multiverso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario