jueves, 25 de marzo de 2010

Cálido despertar


Hace unos días sufrí un estridente y traumático despertar a manos de la tecnología, algo no tan ajeno a nuestros días pero a lo que mi naturaleza se resiste a acostumbrarse. Tal vez sea por eso que me es frecuente despertar súbitamente, pocos segundos antes de que ese objeto infernal perturbe mi descanso...

De todas formas, si hace unos días sentía desgarrar mi ser ante tal experiencia, hoy puedo escribir desde la más plácida experiencia de despertar poco después del amanecer arropado por el calor de una tierna compañía. Es el astro rey una vez más quien despierta mis sentidos, quien encumbra mis deseos de vivir y me permite disfrutar del mundo, quien me hace retornar del intangible reino de Morfeo para gozar de la existencia carnal. 

Y es que ese trance del que hablara, no se hace trauma una vez desterrado ese estridente e infernal artilugio salido de la mente de algún habitante del Averno. Muy al contrario, es agradable despertar lleno de gozo. 

Sea cuando fuere que leáis estas líneas, os deseo buenos días, y muchos placenteros despertares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario