miércoles, 8 de julio de 2009

¿Te gusta conducir?


Supongo que todo el mundo conoce este lema de un anuncio de coches, o por lo menos, todo el mundo ha visto un anuncio de coches en su vida. La pregunta que yo hago es: ¿qué venden los anuncios de coches?, porque en realidad poco o nada nos cuentan sobre el coche en cuestión.

De momento, querido lector, te ofrezco la pregunta; espero tu respuesta.

2 comentarios:

  1. Venden libertad, ver cosas nuevas, evadirte del día a día, "huir" ( cada uno sabrá de qué )... A la vez que el coche venden emociones, aventura... Un chollo, vamos.
    Idoia

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Idoia. Creo que concretamente los anuncios de BMW intentan vender esa sensación de libertad y de bienestar con la que muchos sueñan y ligarla a su producto. Personalmente creo que los publicistas de BMW son buenos. Tras ver ese anuncio te quedas con el slogan, recuerdas el anuncio y te identificas (si conduces habitualmente y te gusta)con esa sensación que venden y que alguna vez has vivido. Con cierto tipo de púbico, que no sepa mucho de cohes ni tenga muy claro lo que quiere, el anuncio puede "calar"... Son buenos, engañosos, pero buenos.

    ResponderEliminar