viernes, 3 de julio de 2009

Echarle morro


Querido lector,

Según la octava acepción de la palabra morro en el diccionario de la RAE, dícese que echarle morro es mostrar descaro o desfachatez de manera coloquial. Yo me conformo con el descaro, pues desfachatez creo que sería exagerar.

Pues bien, dicho esto y echándole morro, invito a quién pueda interesar a comentar aquello que le guste o disguste sobre lo que aquí esta escrito. Y que no se equivoque nadie, que mis corteses maneras no enmascaren que lo único que busco es: por un lado, saber si escribo al hiper-espacio sideral o hay alguien que recibe mi mensaje; y por otro lado, y no menos importante, alimentar "levemente" ese gusto por saberse leído, que no es otra cosa que el ego que cada uno atesora en su interior.

Así pues, agradecería cualquier comentario que quedase por escrito, un cortes saludo.


AS


"Si vas a ser descortés o descarado, al menos se ha de hacer de la manera más educada posible"


6 comentarios:

  1. Hola,

    así me gusta. Que escribas. Hoy me voy a limitar a hecerte saber que no estás escribiendo al hiper-espacio sideral. Al menos yo he leído todos y cada uno de tus artículos.
    En posteriores ocasiones entraré a comentar cosas que me gusten o disgusten, si te parece bien.

    Saludos,

    Idoia

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bien, esto funciona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bien, no es echarle morro querer ser leido, ni comentar aquello que gusta o desagrada. Toda opinion considero importante sobre cualquier tema o asunto.

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que yo de vez en cuando también entro a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues nada, aquí tienes una nueva fan! yo desde luego si me voy a leer todo lo que publiques, y como ya habrás visto, no vacilaré a la hora de hacer comentarios. Si te parece me gustaría recomendar tu blog a un par de amigos, pero no lo haré hasta que me confirmes tu opinión al respecto, ok?

    De momento el blog me parece interesante, incita mi curiosidad y me hace pensar...creo que es suficiente para seguir con el, no? jeje!

    Pa!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, querida nueva lectora. Claro que tienes permiso para extender mi palabra, diría mi ego...jeje, y yo también estoy de acuerdo ;)

    Siéntete libre, como si tuvieras el coche del anuncio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar